¿Es mejor comprar un iPhone X o quemar tu dinero? Una reseña de tecnología de humano a humano por Luisito Comunica

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

El iPhone X es un dispositivo que ha sido bastante polémico. Ya sea por su precio superior a los mil dólares en su versión básica, porque parece no tener tantas cosas novedosas como se esperaba tuviera o porque tiene muchos problemas de software aún. Sin embargo, en el canal de YouTube de Luisito Comunica podemos ver un review tecnológico de humano a humano, sin lenguajes técnicos y hecho especialmente para que lo entienda cualquier persona. Con el divertido toque característico de los videos de Luisito.

Igual, al final podrás ver el veredicto de si el teléfono es tan bueno como se dice o si sería mejor ahorrarse ese dinero y gastarlo en algo distinto. Explicado de una forma muy interesante por parte de Luisito. ¿Cuál crees que sea el veredicto final de este vlogger?

Conoce más sobre la cámara, un poco del sistema operativo, el tamaño, el material del mismo teléfono, la experiencia de uso. Así como la muestra de la nueva tecnología incluida en el iPhone X, como el seguimiento de la cámara y cómo funciona esto con algunos emojis o reacciones en video / GIF. Como ya lo hemos escrito, dicho de una forma bastante fácil de entender y enfocado en que cualquier persona entienda de lo que se está hablando. Sabemos que este review del iPhone X te gustará bastante y querrás compartirlo hasta con tu tía Cleotilde. Así que te invitamos a que lo hagas con toda confianza. Puedes dejar tus comentarios sobre el video en nuestra página web o en nuestras redes sociales. Así como también sugerirnos algún video en específico ya sea tuyo o de algún amigo. O simplemente algún video que te guste. Si tuvimos la reseña de un iPhone X, ¿Por qué no publicar un video tuyo o de alguno de tus amigos?