El misterio aterrador de FOXCONN

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

El video online de esta entrada corre a cargo del famoso vlogger de YouTube, Dross. Quien nos trae una historia bastante interesante. Una historia que tiene qué ver con la corporación multinacional FOXCONN. Una de las empresas más importantes en la producción de aparatos electrónicos. Una proveedora de servicios para Sony, Nintendo, Apple, Motorola, Nokia, Dell, HP, entre otras. De quienes es responsable por su producción en masa.

El vlogger Dross nos habla en el video sobre algunas muertes de empleados que ocurrieron en distintas circunstancias, ya sea que ocurrieran como suicidio en un solo mes, empleados que fueran acosados por sus compañeros consecuencia de cosas tan tontas como perder un prototipo de un iPhone, entre muchas otras situaciones poco comunes.

Sabemos que el video le parecerá interesante a más de uno. Así que pónganse cómodos, preparen unas palomitas y disfrútenlo. No olviden compartirlo con sus amigos y conocidos. Así como comentar en nuestra página web o nuestras redes sociales qué opinan sobre el video y si conocían este misterio. Tampoco olviden recomendarnos videos para publicar, queremos que nuestra página sea un lugar al que te guste volver de vez en vez a mirar buenos videos seleccionados especialmente para ti.