Drácula, la verdadera historia de los vampiros. Un documental imperdible

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

PREPARA LAS PALOMITAS Y LOS GRITOS, QUE LLEGAN LOS VAMPIROS

Durante años, hemos vivido cómo algunos mitos, leyendas y personajes han pasado de meras historias a fenómenos completos por si mismos. Dentro de estos personajes, contamos con los vampiros. 

Mezcla de novelas de terror, leyendas locales y películas hollywoodenses. Los vampiros han permeado nuestra cultura de poco en poco.

Pero, ¿te has puesto a pensar cuáles son sus orígenes realmente? 

En este documental, veremos el origen y la evolución del mito del vampiro. Criatura de la noche que se alimenta de la sangre de los vivos. Veremos explicación del mito, desde noticias en las que apareció alguno de estos peculiares personajes. Hasta leyendas y documentos de lugares como Transilvania, Valaquia o Irlanda. Así como la popularidad ganada del mito, como consecuencia de la novela del escritor irlandés Bram Stoker.

Veremos viejas tradiciones de algunas regiones, las cuales parecieran que están hechas para terminar con algún tipo de vampiro. E incluso veremos cómo bajo la mitología Celta, existe una tradición actual que quizá se ha generado bajo la idea de evitar a seres justo como los vampiros. Algo a tener muy en cuenta al festejar esta fecha.

En definitiva, un documental que vale la pena mirar de principio a fin. Te recomendamos poner tus palomitas en el microondas, ponerte cómodo y disfrutar de este increíble documental.

Si te gusta, no olvides compartirlo con tus amigos y conocidos. Así como dejarnos tus comentarios, ya sea aquí en nuestro sitio web o en nuestras redes sociales. Tampoco olvides recomendarnos tus videos favoritos. Sin importar la temática de estos. Seguro conocerás alguna joya que nosotros aún no conocemos. O quizá hasta un video que no tengamos tan presente.

Te dejamos nuestras redes sociales a continuación. No olvides seguirnos.

Facebook de videitis.

twitter de videitis.