Brownies! Cómo prepararlos sin horno y fácil, Preparalos junto a tus hijos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

El video online de esta entrada, nos muestra una forma muy fácil de hacer brownies sin necesidad de usar horno. Además, con ingredientes bastante comunes y nada caros. Que seguramente podrás encontrar en una tienda cercana a tu casa o en el súper mercado. Como canela, chocolate, pan, entre otros.

Siendo honestos, a pesar de que el proceso se basa más en creatividad que en una receta avanzada. Por lo que estamos seguros se les hará mucho más sencillo preparar los brownies de chocolate. Y en definitiva, una receta sencilla para hacer con los pequeños de la casa. Y no poner pretextos para echar a volar a su chef interior. Ni negarles un postre tan delicioso como unos brownies de chocolate.

Eso sí, preparar estos brownies no te tomará tanto tiempo como te tomaría prepararlos en una receta tradicional con uso de horno. Pero sí requerirá más atención de tu parte comparado con el método tradicional de horno. En parte por lo mismo, no dejarás en ningún momento tu recipiente en el horno y contigo lejos de este. Requerirás horno de microondas pero, si no lo tienes, en la receta nos dan una alternativa bastante práctica y sencilla para los pasos en los que necesitamos utilizarlo. Así que tampoco hay mucho de qué preocuparse.

Sabemos que hacer un postre suele ser complicado y requiere bastante tiempo o precaución. Así que esperamos que este sencillo video para preparar brownies,te ayude a salir de algún apuro, de una forma rápida y muy dulce.

¿Te ayudó? ¿Comoces algún método similar o mucho más sencillo? ¡Compártelo con nosotros! Ya sea en los comentarios, nuestra página de Facebook, nuestro twitter o como se te ocurra. Pero si conoces otra receta así de sencilla para compartir con la gente. Compártela con nosotros, que seguramente a muchas personas les ayudará bastante.

Conoce más recetas en nuestros videos, dando clic en este enlace. O disfruta de más videos de comida dando click en este enlace.