Akenatón, el faraón de ADN extraterrestre

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Extraterrestre, una criatura de fuera del planeta tierra. Si bien, los extraterrestres son un tema cada vez más normal en programas de televisión, películas, animes, videojuegos e incluso novelas; hay quienes piensan que los extraterrestres son un tema que nada tiene que ver con la modernidad. Y por el contrario, podríamos encontrar mucho sobre ellos si nos ponemos a buscar el tiempo suficiente en nuestro pasado. Tanto de un solo extraterrestre, como de rastros de su cultura. O al menos es lo que parece que podemos encontrar.

Un ejemplo de esto, es este increíble documental. En el cual nos hablan sobre la vida de Akenatón, un faraón egipcio. El cual tiene una vida bastante peculiar, la cual incluye varios episodios fuera de lo común. En donde se mezclan el misticismo y un poco de la religión de los egipcios. Desconociendo a una importante cantidad de dioses durante su mandato.

Un documental que vale bastante la pena ver. Así que, ponte cómodo, prepara unas ricas palomitas de microondas y disfruta de este video dándole play a continuación.

Si el video te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, conocidos y familiares. Seguro a alguno de ellos les gustará también este video. No olvides dejar tus comentarios en nuestra página, así como en nuestras redes sociales. Tampoco olvides compartir con nosotros los videos que te gustaría ver publicados. Ya sea que los compartas en los comentarios de esta página o en nuestras redes sociales. Recuerda que esta página esta hecha para que tú disfrutes de los videos, así como nosotros los disfrutamos cuando los vamos seleccionando.